Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Eliminar Acceso Directo

Estas en el tema de Eliminar Acceso Directo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Amigos, tengo un pequeño problema , tengo un modulo que realiza la actualización de una aplicación conectándose a un servidor y descarga la aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Eliminar Acceso Directo

Hola Amigos, tengo un pequeño problema , tengo un modulo que realiza la actualización de una aplicación conectándose a un servidor y descarga la aplicación y luego la deja en un directorio, genero el acceso directo y lo dejo en el escritorio pero ocupo el perfil de todos los usuarios (D:\Configuraciones y Documentos\All Users\Escritorio) es así por que esta configurado por el administrador de Dominio, el problema es que necesito saber como puedo eliminar un acceso directo por código para después crearlo.

Es decir quiero eliminar el acceso directo por código que se encuentra en la ruta D:\Configuraciones y Documentos\All Users\Escritorio\aaa.lnk

Existe alguna forma de hacerlo, agradecería mucho su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.