Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Empaquetado de programa

Estas en el tema de Empaquetado de programa en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola buenas..... Vereis....necesito consejos sobre cual es el empaquetado mas adecuado para un programa en VB 6.0 y sql server 2000 Tengo bastantes dudas, sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 05:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Empaquetado de programa

Hola buenas.....

Vereis....necesito consejos sobre cual es el empaquetado mas adecuado para un programa en VB 6.0 y sql server 2000
Tengo bastantes dudas, sobre este proceso, los archivos que realmente son necesarios incluir...el mejor destino de los mismos.... y algunos errores que me aparecen a la hora de instalar:
como archivos que estan en uso.......o otros que no se pueden registrar, o incluso otro que dice que los archivos no estan actualizados(este ultimo ni me deja continuar con la isntalacion).

Me gustaria poder defenderme...ante estos errores, pero tengo serias lagunas en este tema... Alguien me puede echar una mano, con algun manual, o algo

Muchas graciassss......Un saludoooooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 06:06
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
A mi el Visual studio instalaer nunca me falla. Lo bajas gratis de la pagina de microsoft. Suerte
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.