Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Empaquetador de Visual Basic

Estas en el tema de Empaquetador de Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Solo he tenido que usar el empaquetador que trae visual basic para cualquier aplicación sin complicarme la vida. Pero ahora necesito incluir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 12:37
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 32
Empaquetador de Visual Basic

Hola a todos.

Solo he tenido que usar el empaquetador que trae visual basic para cualquier aplicación sin complicarme la vida. Pero ahora necesito incluir el odbd de mysql, es decir, que cuando se instale mi aplicación se ejecute tambien la instalacion de odbc de mysql.

¿Como puedo añadir este fichero al proyecto y que cuando se de a setup.exe se instale todo ?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 17:39
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Empaquetador de Visual Basic

Hola, no estoy seguro de que con el de visual basic se pueda hacer eso, pero con otros instaladores como el Inno Setup seguro...el de visual basic es muy malo..

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.