Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Empaquetar una aplicación

Estas en el tema de Empaquetar una aplicación en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo hecha ya varias aplicaciones en visual basic 6 y siempre lo había empaquetado con el mismo visual. Pero quiero saber si hay otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 05:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Empaquetar una aplicación

Hola, tengo hecha ya varias aplicaciones en visual basic 6 y siempre lo había empaquetado con el mismo visual. Pero quiero saber si hay otro programa que me pueda empaquetar lo que es la aplicación y con el mysql server y el odbc y las configuraciones que sean necesarias, para que a la hora de una instalación no tenga que instalar todo eso además de la aplicación, si no que esté todo en un mismo paquete.

Gracias.
Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 08:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Empaquetar una aplicación

Cita:
Iniciado por anadelaisla Ver Mensaje
Hola, tengo hecha ya varias aplicaciones en visual basic 6 y siempre lo había empaquetado con el mismo visual. Pero quiero saber si hay otro programa que me pueda empaquetar lo que es la aplicación y con el mysql server y el odbc y las configuraciones que sean necesarias, para que a la hora de una instalación no tenga que instalar todo eso además de la aplicación, si no que esté todo en un mismo paquete.

Gracias.
Saludos,
Hola, puedes empaquetar con el Inno Setup (mi preferido) u otros instaladores, pero para instalar el Driver de MySQL mucho me temo que lo tendrás que hacer con su propio instalador.

Si me equivoco, que alguien me corrija.

  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empaquetar una aplicación

ohh, yo pensaba que si se podía....
ok, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.