Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Encriptación de fecha!

Estas en el tema de Encriptación de fecha! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados amigos, necesito saber si es posible de ocultar de alguna forma la fecha real en un campo MySQL del tipo DATE. Tengo claro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 13:25
Avatar de ecerpa  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Encriptación de fecha!

Estimados amigos, necesito saber si es posible de ocultar de alguna forma la fecha real en un campo MySQL del tipo DATE.
Tengo claro que si la encripto de la forma comun, se generará un error en la Base de datos por no corresponder al tipo DATE.
La idea es ocultar la fecha real, ya sea transformandola en otra o bien en alguna forma de dato que sea aceptado por el tipo DATE...

Atentamente

Ecerpa
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 14:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Encriptación de fecha!

Bueno si es de tipo DATE se supone que tiene que ser 00-00-0000 o 00-00-00 entre otras, pero esta claro que tiene que terner separadores y solo numeros creo entender.

Pue syo lo que haría, ya que no puedo salirme de los numeros, inventarme una ecuacion de cada elemento.

Por ejemplo:
Fecha: 10-12-2000
10 = Día -> Día encriptado = 10*20/100-32 por ejemplo
12 = Mes -> Mes Encriptado = 12*20/100-32 o cambias la ecuación
2000 =Año -> Año Encriptado = 2000*20/100-32 o cambias la ecuación

Es una forma un poco (Absurda), pero creo que es lo único que se puede hacer...

Y ademas funciona por que a no ser que sepan la ecuacion....
Espero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 17:14
Avatar de ecerpa  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Encriptación de fecha!

Justamente, es la unica solucion que habia encontrado...claro que la ecuacion matematica que hice es un poco mas compleja...pero dado que tiene que ser del tipo DATE, lo unico que logré hacer es "mentir" con la fecha transformandola a una que no tiene nada que ver con la original a travez de la matematica...

Gracias por tu ayuda


sos grande

Aiop

Ecerpa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.