Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Encuesta Macros Excel

Estas en el tema de Encuesta Macros Excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, soy nuevo aqui en estos foros y quisiera saber si me pueden ayudar con una macros que tengo echa en excel ya que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Encuesta Macros Excel

Hola, soy nuevo aqui en estos foros y quisiera saber si me pueden ayudar con una macros que tengo echa en excel ya que no soy experto y tengo poco en esto, lo que pasa es que tengo 5 hojas a las cuales se arrojan resultados de una encuesta, cada hoja de excel es para 3 preguntas diferentes y las 2 ultimas son para calificacion y otra para observaciones, mi problema surge cuando ingreso los datos desde una interfaz grafica que ahi mismo viene al insertarse las respuestas cada una en su hoja solo la primer hoja hace el Selection.EntireRow.Insert y se va guardando cada registro hacia abajo sin ningun problema y las demas hojas solo pueden hacer un maximo de 3 registros y ya, si quieres ingresar mas no se puede y se va borrando el ultimo registro echo y las ultimas 2 solo ingresa 1 registro no se que pueda ser ya intente varias maneras y en realidad no he podido darle solucion espero me puedan ayudar con este problemilla ya que me trae de cabeza y es lo ultimo que me falta para terminar el macros, de antemano gracias

aqui les dejo el link con el archivo y el codigo

http://download.yousendit.com/F9CA212B1338B2B2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 11:38
Avatar de demitrimax  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Encuesta Macros Excel

Hello! bro