Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Enlace Outlook y parámetro a formulario

Estas en el tema de Enlace Outlook y parámetro a formulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Llevo tiempo leyendo soluciones en este imortante foro de recursos y soluciones, pero hasta hoy que me he visto sin ninguna solución que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 02:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Enlace Outlook y parámetro a formulario

Hola. Llevo tiempo leyendo soluciones en este imortante foro de recursos y soluciones, pero hasta hoy que me he visto sin ninguna solución que me ayude, he decidido postear.

Estoy trabajando en un pequeñito programa que tras rellenar un par de campos, guarda en una base de datos access los mismos y manda un correo por Outlook 2003 un link con el acceso a un formulario (exe de Visual Basic) y el código que se rellenó en el primer formulario.

El problema es que no sé cómo mandar el correo junto con el parámetro pues me sale el enlace de la siguiente forma:

file:///x:\formularios\Formulario.exe 123

pero 123 que es el código que tomo del primer formulario se me queda fuera del enlace (de "file").

Tampoco logro solventar el recibir este código en un textbox de otro formulario que se debería abrir al hacer click en el enlace del correo outlook.

Si alguien puede ayudarme un poquito se lo agradecería.

P.D.: Uso Visual Basic 6.0 , edición Empresarial.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Enlace Outlook y parámetro a formulario

Alguna ayuda, por favor ??!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.