Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Enlazar BD

Estas en el tema de Enlazar BD en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo una aplicación que me hace las consultas de una base de datos Acces, la conexión está hecha con data pero ahora he agregado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Enlazar BD

Hola, tengo una aplicación que me hace las consultas de una base de datos Acces, la conexión está hecha con data pero ahora he agregado los botones y las cajas de texto para que pueda hacer altas, bajar y modificaciones, pero no se como hacer eso.

Aquí les dejo el programa para que le hechéis un vistazo

http://www.guzmi.es/gestionBD.zip

También dejo el código aquí pero hechar un vistazo al programa k una imagen vale mas que mil palabras.

Codigo:

Private Sub Command1_Click()
Dim sql As String
Dim db As Database
Set db = OpenDatabase(App.Path & "empleados.mdb")
sql = "select * from empleados where "
If Combo3.Text = "" Then
sql = sql & " cstr(" & Combo1.List(Combo1.ListIndex) & ")" & Combo2.List(Combo2.ListIndex) & "'" & Text1.Text & "'"
Else
sql = sql & " cstr(" & Combo1.List(Combo1.ListIndex) & ")" & Combo2.List(Combo2.ListIndex) & "'" & Text1.Text & "' " & _
Combo3.Text & " cstr(" & Combo4.Text & ")" & Combo5.Text & "'" & Text2.Text & "'"
End If

Data1.RecordSource = sql
Data1.Refresh

End Sub

Private Sub Form_Load()
Data1.DatabaseName = App.Path & "empleados.mdb"
Combo1.Clear
Combo1.AddItem "codigo_empleados"
Combo1.AddItem "nombre"
Combo2.Clear
Combo2.AddItem ">"
Combo2.AddItem "<"
Combo2.AddItem "="
Combo2.AddItem "=>"
Combo2.AddItem "=<"
Combo3.Clear
Combo3.AddItem "and"
Combo3.AddItem "or"
Combo4.Clear
Combo4.AddItem "codigo_empleados"
Combo4.AddItem "nombre"
Combo5.Clear
Combo5.AddItem ">"
Combo5.AddItem "<"
Combo5.AddItem "="
Combo5.AddItem "=>"
Combo5.AddItem "=<"

End Sub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.