Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Enlazar combobox y textbox a 2 tablas con ado

Estas en el tema de Enlazar combobox y textbox a 2 tablas con ado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas! Tengo 1 combobox , 3 textbox y 2 tablas en Acces (una es calles y otra numeracion) la idea es que en el combobox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 05:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Punta Alta, Argentina
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Enlazar combobox y textbox a 2 tablas con ado

buenas! Tengo 1 combobox , 3 textbox y 2 tablas en Acces (una es calles y otra numeracion)

la idea es que en el combobox aparesca un listado de las calles existentes (que esta en calles.calle) y en un textbox poner la altura y que por medio de este valor numerico busque las calles que la rodean (todo esto esta en la tabla numeracion, y en esta tengo un cod_calle que hace de indexado con la tabla calles)

Una ves quese elijio la calle y se coloco la altura automaticamente quiero que llene los 2 textbox restantes con datos de la tabla numeracion.

NO pido todo el codigo, solamente una ayuda, estube revisando algo en recursosvisualbasic.com pero no resulto. Aclaro que mis conocimientos son de un nivel un poco mas de principiante.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 01:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Enlazar combobox y textbox a 2 tablas con ado

Esta facil solo debes aplicarle un where y pasarle el text y el combo como parametros a la consulta sql.
Estaria bueno que pongas los campos completos de ambas tablas para asi armar la consulta sql facilemente.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.