Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

enventos en mshflexgrid

Estas en el tema de enventos en mshflexgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno tengo un mshflexgrid en el que meto los datos de una consulta, pues bien en la primera columna del control meto el primer apellido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 05:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
enventos en mshflexgrid

Bueno tengo un mshflexgrid en el que meto los datos de una consulta, pues bien en la primera columna del control meto el primer apellido del usuario, estos usuarios estan ordenados x su primer apellido y hay una gran cantidad.
Pues bien lo que deseo es que cuando el usuario este sobre el datagrid y pulse una tecla , x ejemplo la b, pues el foco se vaya al primer registro que tenga como letra inicial la b. Esto lo he conseguido, el foco se me va a esta casilla pero sin embar el datagrid no se me situado dejando este registro en el medio de él sino que tengo que pulsar las flechas para que la fila aparezca como seleccionada, me gustaria saber si hay alguna forma de que una vez que el usuario pulse la tecla, esa fila salga ya directamente seleccionada.Espero haberme explicado claramente.

SAludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 06:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Resuelto

Ya he resuelo el problema, mediante la siguiente instruccion hago que si se produjera el evento de pujera el evento de pulsar la flecha derecha.

sendkeys "{LEFT}"

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.