Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

enviar archivos txt a un server

Estas en el tema de enviar archivos txt a un server en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos bueno , quisiera pedirles ayuda con lo siguiente: quiero hacer un programa con el cual pueda mandar archivos de texto a un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 23:46
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta enviar archivos txt a un server

hola amigos
bueno , quisiera pedirles ayuda con lo siguiente:
quiero hacer un programa con el cual pueda mandar archivos de texto a un servidor o correo, mi pregunta es si pueden decirme como hacer que mi aplicacion mande los archivos al server, ya que lo unico que e hecho es que mi programa cree los archivos pero no logro mandarlos
espero puedan ayudarme
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 18:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Para mandarlos usa el control winsock haces una aplicacion cliente y otra el servidor.
Tengo una aplicacion parecida si quieres agregame al messenger y te la mando
msn: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
creo que lo que me comentas me serviria a mi tambien para lo que quiero hacer, que mi programa conecte con una direccion de email y segun lo que diga un email con un asunto detemrinado haga una cosa u otra.podias darme algun detalle mas sobre ese control?.

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.