Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Enviar Correos sin Servidor de Correos

Estas en el tema de Enviar Correos sin Servidor de Correos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes amigos del Foro: Seguramente otra vez les este consultando lo mismo, en lo personal busque y revise cada ejemplo que me brindaron, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 13:40
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Enviar Correos sin Servidor de Correos

Buenas tardes amigos del Foro:
Seguramente otra vez les este consultando lo mismo, en lo personal busque y revise cada ejemplo que me brindaron, pero sinceramente no tuve suerte en hacerlos funcionar.
No contamos con servidor de correos en la empresa, contamos con un Hosting que nos brinda cuentas de correos con sus respectivos valores para SMTP y POP3.
Dichas cuentas estan configuradas en el OutLook Express de algunas maquinas. Pero me piden un aplicativo que permita el envio de correos con un archivo adjunto, todos los dias... los nombres y correos estaran en una tablita la cual se podra indicar a quienes se les envia o no, y sus respectivos archivos listos para ser atachados a cada correo.
Seguramente alguno de UD ya tuvo experiencia con este tipo de aplicativos, espero puedan compartir su experiencia.
Muchas gracias de antemano...
Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 08:13
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Enviar Correos sin Servidor de Correos

Buenos Dias amigos del Foro
Espero me pueda ayudar a entender el por que no me funciona el siguiente codigo....

Dim strFile As String
MAPISession1.SignOn
With MAPIMessages1
.SessionID = MAPISession1.SessionID
.Compose
.RecipIndex = 0
.RecipAddress = "[email protected]"
.RecipDisplayName = "[email protected]"
strFile = Dir$("c:\Archivo01.txt", vbNormal)
.MsgNoteText = .MsgNoteText & " Hola "
.AttachmentIndex = .AttachmentCount
.AttachmentPathName = strFile
.AttachmentName = strFile
.AttachmentType = mapData
.AttachmentPosition = 0
.Send True
End With
MAPISession1.SignOff

Muchas Gracias de antemano
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.