Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Enviar email desde VB6

Estas en el tema de Enviar email desde VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Solamente quiero saber o que me digais cual es para vosotros la mejor dll, ocx o (...) para enviar email. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 14:36
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 32
Enviar email desde VB6

Hola a todos.

Solamente quiero saber o que me digais cual es para vosotros la mejor dll, ocx o (...) para enviar email.

Tengo una aplicación de un cliente que llega a enviar mas de 4000 email de una sentada, he probado varios ocx, pero tengo el problema de que si algún email no está "vivo" o el dominio no lo encuentra o por otra razón que desconozco se queda bloqueado la aplicación y no sigue con el siguiente email de la lista.

Para vosotros, cual es el mejor método para enviar email's, ahhh tiene que ser autenticado, es decir, mi email tiene validación smtp.

Muchas gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.