Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Enviar Fax

Estas en el tema de Enviar Fax en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema, tengo una aplicación que mando un informe en crystal report por fax: 1 - Pongo la impresora predeterminada el fax. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Enviar Fax

Hola tengo el siguiente problema, tengo una aplicación que mando un informe en crystal report por fax:

1 - Pongo la impresora predeterminada el fax.

2 - Guardo en un Fichero Ini los siguientes valores, nomusuario y qfax son el nombre del usuario y el numero de fax.

GuardarIni "c:\windows\fwsrvdlg.ini", "RecentCall," & NomUsuario, "Number", qfax
GuardarIni "c:\windows\fwsrvdlg.ini", "RecentCall," & NomUsuario, "Name", _
qNom & " (" & Trim(FDoc) & ")"
GuardarIni "c:\windows\fwsrvdlg.ini", "RecentCall," & NomUsuario, "AreaCode", "968"

3 - Mando el Crystal report a la impresora.

Problema en Mi Equipo con W98 funciona, pero en el que tengo WXp no va, al cargar la ventana del fax no me aparecen los datos de la persona que le mando el fax ni el número al que lo envio.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.