Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Enviar mails usando vb=>outlook

Estas en el tema de Enviar mails usando vb=>outlook en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hi Gente!!! soy nuevo en el foro denme la bienvenida! Tengo un programa para enviar mails a una lista de clientes, pero por cada mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 11:37
Avatar de DER FUHRER  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Enviar mails usando vb=>outlook

Hi Gente!!! soy nuevo en el foro denme la bienvenida!
Tengo un programa para enviar mails a una lista de clientes, pero por cada mail a enviar me pide una confirmacion:

Un programa està intentando enviar en su nombre el siguiente mensaje de correo electronico¿Desea enviar el mensaje?


¿Como hago para deshabilitar este mensaje? tengo q bajar un archivo o què?? plis!!! es urgentisisisissimo!!! muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 15:25
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Bienvenido ¡¡¡

Yo no soy de esos de hacer mucho alboroto para bienvenidas
Por eso voy directo al tema
Se podría saber que código usaste para enviar el e-mail
Porque si no lo sé será más difícil ayudarte
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 11:40
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ese es un tema de seguridad del OutLook, no tiene nada que ver con programación, tendras que dirigirte a la ayuda de tu cliente de correo y ver si es posible deshabilitar esta características.

Saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 12:17
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Exacto, el programa detecta que alguien esta utilizando su componente COM para enviar un email y como esto lo suelen hacer muchos gusanos que no tienen motor SMTP pregunta al usuario si quiere permitir esa accion.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 17:18
Avatar de DER FUHRER  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias gente... usé el control Mapimessage y no recuerdo el nombre del otro, si se q no tiene nada q ver con mi codigo, busqué la opcion por todos lados nunca la encontré, así q opté por exportar con vb los correos al outlook y manejar alli los mails, es mucho mas facil para mi y para la persona q lo quiera utilizar.

Asi maneja él mismo los grupos q quiere y mantiene sus contactos con la informacion q quiera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.