Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

envio de datos a word

Estas en el tema de envio de datos a word en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, tengo una aplicacion que envia correspondencia a muchos usuarios, y necesito llenar una carta tipo plantilla donde solo se completara la informacion que cambia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa envio de datos a word

hola, tengo una aplicacion que envia correspondencia a muchos usuarios, y necesito llenar una carta tipo plantilla donde solo se completara la informacion que cambia (Nombres, rut, ids, etc).


Mi duda es que como se hace para enviar esa infromacion a word para que sea impresa, la idea este tener un listado y generar las paginas necesarias en un archivo plantilla y completarla con la informacion personalizada correspondiente a cada registro de ese listado.

si alguien tiene un ejemplo
__________________
Saludos
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:38
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: envio de datos a word

hola Leo,

Si entiendo bien quieres generar una carta tipo, (imagino que lo que necesitas es generar correspondencia fisica) , puedes generar a traves de word como correspondencia y vincularlo hacia una tabla de paso access que es la que llenaras con la informacion solicitada, despues solo tiene que mandar a llamar este documento word.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.