Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Envio de e-mails masivamente

Estas en el tema de Envio de e-mails masivamente en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente como andan ??? Bueno lo que intento hacer es un programa de envio de mails en forma masiva... alguna idea ??? la idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Envio de e-mails masivamente

Hola gente como andan ??? Bueno lo que intento hacer es un programa de envio de mails en forma masiva... alguna idea ??? la idea es que sea rapido y eficaz, por lo general a mas de 500 contactos, he hecho algo pero abriendo el outlook y enviando solo texto simplre, me gustaria enviar tambien datos desde controles como msflexgrid (esto ya lo hice), pero tambien en formato HTML con imagenes... Bueno que puedo leer... que usar??? bueno cualquier ayude es agradecida
Chau chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Envio de e-mails masivamente

Umh, no tengo idea pero si quieres compartir tu aplicacion para chekar el codigo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.