Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Envio de Mensajes entre PC´s

Estas en el tema de Envio de Mensajes entre PC´s en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos Dias Amigos del Foro: Me piden implementar una herramienta que permita el envio de datos entre PC´s, con la peculiaridad que son de Diversos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 09:23
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Envio de Mensajes entre PC´s

Buenos Dias Amigos del Foro:
Me piden implementar una herramienta que permita el envio de datos entre PC´s, con la peculiaridad que son de Diversos Sistemas Operativos, desde Win 98 hasta Win XP.
Espero me pueda sugerir alguna alternativa...
Gracias por su apoyo..

Atte
The_Pretorian
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Win9x y Win XP son distintos sistemas operativos, pero parece que quieres decir con esa frase Linux, BSD, Windows...


En cualquier caso da igual el sistema operativo, los sockets junto con el protocolo TCP/IP hacen que sea estándar.


Para hacerlo busca en este foro los múltiples topics que hablan de lo mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 10:32
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Envio de Mensajes o Alerta

Muchas Gracias en Responder....

Le comento que estuve buscando alternativas con el winsock y con el SendMessage, todas las PC´s estan con WIndows y solo me piden que puedan enviarse mensajes.... de un area a otra, por ejemplo cuando se despacho un Pedido, automaticamente le llegue a la otra area un aviso...

Espero me pueda orientar un poco...
de antemano muchas gracias..

Atte
The Pretorian


Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Win9x y Win XP son distintos sistemas operativos, pero parece que quieres decir con esa frase Linux, BSD, Windows...


En cualquier caso da igual el sistema operativo, los sockets junto con el protocolo TCP/IP hacen que sea estándar.


Para hacerlo busca en este foro los múltiples topics que hablan de lo mismo.
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 07:36
Avatar de VisualGuallabo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Puedes utilizar el WinPopup.
__________________
"No hay lenguaje de programación potente que sea inferior a otro semejante cuando existe un buen programador que lo defiende"

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 07:50
Avatar de VisualGuallabo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Busca el WinPopup este te resolvera el problema para las dos plataformas.
existe una ocx te aseguro que te resolbera el problema.

En esta web esta la ocx y un ejemplo en VB tienes que bajarte una pequeña instalación que te instala el programa y su codigo fuente en Visual Basic junto con la ocx.
http://www.namtuk.com/winpopupactivex.aspx

espero que te sirva
__________________
"No hay lenguaje de programación potente que sea inferior a otro semejante cuando existe un buen programador que lo defiende"

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.