Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error 13 en tiempo de ejecucion

Estas en el tema de error 13 en tiempo de ejecucion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo ese error en mi ejecutable pero lo raro que lo pruebo en mi codigo y no sale ese error ("error 13 en tiempo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
error 13 en tiempo de ejecucion

tengo ese error en mi ejecutable pero lo raro que lo pruebo en mi codigo y no sale ese error ("error 13 en tiempo de ejecucion") para saber porque ocurre bueno mi programa esta en vb6.0 y uso conexion con control data a mi base de datos en access 2003
ah y algo mas q me parece muy importante el ejecutable esta en otra computadora y el codigo lo tengo en mi pc. por mas q he reiniciado la pc e desintalado el programa aun asi me sigue saliendo ese error
el error se origino al ingresar un dato en una ventana y al guaradar los datos se dio el error
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: error 13 en tiempo de ejecucion

has verificado la ruta de la concexion?
Por ejemplo donde creaste el programa la ruta de la base de datos es C:\basedatos.mdb y en la otra pc C:\carpeta\basedatos.mdb
En la otra pc tienes instalado vb6.0?, si no esta instalado necesitas el ocx del control data
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.