Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error 13 en tiempo de ejecucion, no coinciden los tipos!!!!

Estas en el tema de error 13 en tiempo de ejecucion, no coinciden los tipos!!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola!!! tengo un problema este codigo lo tengo en otro programa y si me funciona en el otro pero en este nuevo no. codigo: Private ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 10:39
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
error 13 en tiempo de ejecucion, no coinciden los tipos!!!!

hola!!! tengo un problema este codigo lo tengo en otro programa y si me funciona en el otro pero en este nuevo no.

codigo:

Private Sub Command1_Click()
Dim DB As Database
Dim TB As Recordset
Dim SQL As String
SQL = "select * from usuarios where usuario = '" & Text1.Text & "'"
Set DB = OpenDatabase("c:\EMPRESA\EMPRESABD.mdb")
Set TB = DB.OpenRecordset(SQL)
If TB.RecordCount > 0 Then
Label4.Caption = "HOLA"
Label4.FontBold = True
Label4.ForeColor = "RED"
Else
Label4.Caption = "NOMBRE INCORRECTO"
Label4.FontBold = True
Label4.ForeColor = "GREEN"
End If

End Sub


Y ME MANDA ESTE MENSAJE:

"ERROR 13 EN TIEMPO DE EJECUCION"
"NO COINCIDEN LOS TIPOS"
__________________
Vampirito
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 14:12
Avatar de [EX3]  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por vampirito
hola!!! tengo un problema este codigo lo tengo en otro programa y si me funciona en el otro pero en este nuevo no.
(...)
Label4.ForeColor = "RED"
Label4.ForeColor = "GREEN"
Me extraña que digas que esto te funciona cuando es imposible que lo haga. ForeColor es una propiedad de tipo Integer y no String. Solo admite numeros y no cadenas de texto. Ahi tienes el error. Cambia "RED" por vbRed o &HFF o RGB(255,0,0) y "GREEN" por vbGreen, &HFF00& o RGB(0,255,0)

Cuando surgan errores en el programa recuerda usar la opcion de Depurar. Asi te marca que codigo es el que ha provocado el error.Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 14:54
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si de hecho ese era uno de los errores, aunque se lo quite y sigue enviandome el mismo error de ejecucion, aun no se a que se deba, pero se me imagina que algo tiene que ver con la conexion al acces, ya que tube que hacer una copia del programa que si servia y cambiarle los parametros a los de este programa y en este si funciono.
__________________
Vampirito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.