Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error '2147217900 en vb6

Estas en el tema de error '2147217900 en vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola tengo un problema... estoy haciendo una aplicacion y trato de usar este insert, ya trate de todas las formas posibles y me sigue dando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
error '2147217900 en vb6

hola tengo un problema... estoy haciendo una aplicacion y trato de usar este insert, ya trate de todas las formas posibles y me sigue dando este error... espero alguien pueda ayudarme... la consulta es:

cn.Execute ("INSERT INTO temporal (nombre_empleado, fecha,nombre_pan,no_pzas) VALUES ("" & Text1.Text & "","" & Text2.Text & "","" & Text3.Text & "","" & Text4.Text & "";")

estoy manejando los datos en access 97, todos los datos son tipo texto, el error parece que lo da en el utlimo dato (text4) espero alguien me pueda ayudar lo mas pronto posible.. muchas gracias

Etiquetas: error2147217900, insert, insertenvb6, insertenvisualbasic6, vb6, visualbasic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.