Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error 3021

Estas en el tema de Error 3021 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Mi consulta es con respecto a este error, tengo una bd acces con visual basic 6, este error es cuando en una tabla donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 22:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Error 3021

Mi consulta es con respecto a este error, tengo una bd acces con visual basic 6, este error es cuando en una tabla donde se van a ingresar datos y no hay registros aparece este error, mi pregunta es como solucinar este problema, ya que cuando necesito hacer una informe diario una tabla la tengo que vaciar y por lo tanto no van a quedar registros en esa tabla y al momento de volver a ingresar datos me va a volver a salir este error, como puedo solucionarlo, si es que alguien me podria ayudar por favora com0 evitar este error.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 00:00
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
me magino que haces algún movimiento antes de todo para saber si hay datos o no..

hace esto

if rs.bof = true then
exit sub
end if

esto para salirte de un botón en caso lo tengas en uno y te ahorrará ese problema esto lo pones despues de abrir la conexión del recordset..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.