Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error 3265

Estas en el tema de Error 3265 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. holoa q tal. Tengo este problema: Mando llamar una base de datos montada sobre MySQL desde Visual Basic 6.0, el problema que tengo es al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 18:14
Avatar de lord-M  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Error 3265

holoa q tal. Tengo este problema:

Mando llamar una base de datos montada sobre MySQL desde Visual Basic 6.0,
el problema que tengo es al realizar un cuery con IFNULL el cual se ejecuta con perfeccion en MySQL
pero al momento de usarlo en Visual basic me manda un error: Error 3265: No se encontro el elemento
en la coleccion que corresponde con el nombre o el ordinal pedido.

El cuery usado en Visual B. es el siguiente:
Set gRstMyRec = gCn.Execute("select IFNULL((select sum(cant) asNumReg From inv i, usu u, area a, conc c, tip t, stat s, plaz p " & _
"Where i.cveusu = u.cveusu and i.cvearea = a.cvearea and i.cvecon = c.cvecon and i.cvetip = t.cvetip " & _
"And i.cvesta = s.cvesta and i.cvecon = c.cveact and i.cveplaz = p.cvepla and nomusu='" & frmInv2.cboAsig.Text & "' and descon='" & frmInv2.Cbocon.Text & "' And dessta='AS_OK'),0)")

Lo que hace el cuery es traer la suma total de los elementos de una tabla en especifica y cuando es
nulo le otorga un 0(cero)

Como hacer que visual basic acepte este cuery?

Espero puedan ayudarme
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.