Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error 3704

Estas en el tema de error 3704 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola ...ojala puedan ayudarme..... Hice un programa para una consulta medica y se podria decir que funciona super bien si no fuera por un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 22:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
error 3704

hola ...ojala puedan ayudarme.....

Hice un programa para una consulta medica y se podria decir que funciona super bien si no fuera por un error que produce....... al momento de ingresar datos me aparece el error

"error 3704 la operacion no esta permitida si el objeto esta cerrado"

PERO este error no sale siempre sino que se podria decir cuando le da la tinca.... por ejemplo un dia abro el programa e ingreso varios datos y el programa no se cae como puedo ingresar el primero y se cae, es decir se me cierra el programa y al momento de revisar los datos para ver si fueron guradados se guardan sin problema e tratado de ver que produce ese error pero aun no encuentro solucion ya que el programa guarda los datso sin problemas ademas este error se produce con el ejecutable si lo pruebo directo desde el visual funciona bien por lo tanto no me da referencia para saber de donde viene...ojala me hayan entendido y me puedan ayudar ....gracias


el programa fue realizado en visual 6 con sql
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 03:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: error 3704

Si no pones el code que tienes tendríamos que ser adivinos

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: error 3704

¬¬ si me dijieras en k parte del code puede estar el error lo pondria ..... ppk me han dicho k puede ser la conexion como el procedieminto deinsercion el codigo de visual, etc...no voy a colocar todo el coidigo k tengo.....por algo pido ayuda para k me den una referencia .......
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 17:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: error 3704

Si no sabes donde se produce el error crea un punto de ruptura y sigue paso a paso.

Si no quieres pones code por que no sabes que parte poner, puedes subir el Source a un servidor gratuito para que podamos descargarlo y le echemos un vistazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.