Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error 3705 VB 6.0 y MySQL

Estas en el tema de Error 3705 VB 6.0 y MySQL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados amigos de Foros del Web, me encuentro desarrollando una aplicación en Visual Basic con MySQL. Todo va muy bien y funciona todo a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 09:25
Avatar de ecerpa  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Sonrisa Error 3705 VB 6.0 y MySQL

Estimados amigos de Foros del Web, me encuentro desarrollando una aplicación en Visual Basic con MySQL. Todo va muy bien y funciona todo a la perfección, pero se me presento el siguiente problema:

Instalé la aplicación en un Servidor con Windows 2000, corrí la aplicación y me arrojó el siguiente error:

Error "3705" en tiempo de ejecución: No se permite operación cuando el objeto está abierto.

Hice un montón de pruebas para ver como solucionarlo pero no encontré nada que me sirviera, ojalá que ustedes me puedan guiar en como resolverlo. Adjunto el trozo de código en el cual se genera dicho error.


Cita:
Public Function conexion() As Boolean

Dim cadenaODBC As String
Dim cadenaSQL As String
Dim server As String
Dim bd As String
Dim puerto As String
Dim driver As String
Dim usuario As String
Dim clave As String
Dim numeroRegistros As Integer

conexion = False

server = servidorIP
driver = "{MySQL ODBC 3.51 Driver}"
usuario = "xxxxx"
clave = "xxxxx"
bd = "xxxxx"
puerto = "3306"

cadenaODBC = "SERVER=" & server & _
";DRIVER=" & driver & _
";UID=" & usuario & _
";PASSWORD=" & clave & _
";DB=" & bd & _
";PORT=" & puerto & ";"

On Error GoTo errorConexion
oConexion.Open cadenaODBC
conexion = True

Exit Function
errorConexion:

Msgbox "Error de Conexion con la BD MySQL " & Err.Number & " " & err.Description

End Function
Gracias por su colaboración

Atentamente

ecerpa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.