Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error: 3706 no se encontro el proveedor

Estas en el tema de Error: 3706 no se encontro el proveedor en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo instalado el sql 2008, yo en lo personal no hice esa base de datos pero he tenido que hacer un programa para hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Error: 3706 no se encontro el proveedor

Tengo instalado el sql 2008, yo en lo personal no hice esa base de datos pero he tenido que hacer un programa para hacer un sin fin de cosas en ella, y todo me funciona execto por que he tenido que llevar mi ejecutable a otras maquinas para hacer especifico en 10 equipos, obviamente en los otros equipos no tienen ni visual basic 6.0, y mucho menos sql 2008 y a la hora de ejecutar el program me dice el Error 3706 no se encontro el proveedor, ya coloque y registre todas las librerias y ocx que se requieren mi duda es que tengo que instalar para el dichoso proveedor la conexión es esta.

Código:
Public Sub IniciarConexion()

    With CnnSql
        .CursorLocation = adUseClient
        .Open "Provider=SQLNCLI10;Server=NombredelServidor;Database=" & _
              "NombreBD;" & "Uid=Usuario;Pwd=Password"
    End With

End Sub
Espero cualquier sugerencia, por lo pronto gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 00:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error: 3706 no se encontro el proveedor

no he probado el 2008 pero hasta donde se se usa el SQLOLEDB para sql server
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 18:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Error: 3706 no se encontro el proveedor

Intenta con esta conexion, si las makinas estan en red encontrara el servidor, a mi me funciona sin problemas en 4 makinas
Código:
cn.Open "UID=;PWD=;SERVER=SERVER06-F318DD;DATABASE=NomDatabase; driver={sql server}"
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Error: 3706 no se encontro el proveedor

Bueno en realidad ese no es el problema, mi problema radica en el proveedor de busqueda, es decir como la maquina cliente no tiene el sql server 2008 no encuentra el proveedor, aunque ya instale el Sql Native Cliente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.