Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error 3706 en tiempo de ejecucion en visual basic

Estas en el tema de error 3706 en tiempo de ejecucion en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola!! he estado buscando acerca de este error en tiempo de ejecucion en visual basic. He encontrado en la cual dice que es posible que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 17:31
Avatar de rouuss  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
error 3706 en tiempo de ejecucion en visual basic

Hola!!
he estado buscando acerca de este error en tiempo de ejecucion en visual basic.
He encontrado en la cual dice que es posible que no esta bien instalado el MDAC.

Estoy usando visual basic 6.0, y access 2006, tengo windows xp sp2, al descargar la version MDAC 8 spk 2, me dice que no lo puede instalar, ya que la instalacion actual es mejor. (Lo en versiones anteriores parece instalarlo sin ningun problema) pero...

No he podido hacer la conexion de la BD, estoy usando ADO con recorset.

Ojala alguien me pueda ayudar, a que debo hacer. Mi codigo de conexion es el siguiente:


Option Explicit
'Variable de conexion de la base de datos
Global cnBDDirec As ADODB.Connection

'Abro la base de datos
Sub AbreBD()
Set cnBDDirec = New ADODB.Connection
With cnBDDirec
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEBD.3.51" ' he usado version 4.0 y manda el mismo error
.CursorLocation = adUseClient
.Open bdDirec
End With
End Sub


' este codigo esta en un modulo de inicio
'variable de conexion a la bd de datos
Global Const bdDirec = "c:\Directorios\Directorio.mdb"

Gracias!!
Rouuss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.