Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error 3706 en Visual Basic

Estas en el tema de Error 3706 en Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo una aplicacion en VB6 pero cuando la ejecuto en otra computadora de la red me da el error 3706, la aplicacion tiene acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:52
Avatar de Yuli Gallardo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Error 3706 en Visual Basic

Hola tengo una aplicacion en VB6 pero cuando la ejecuto en otra computadora de la red me da el error 3706, la aplicacion tiene acceso a una base de datos de postgres, creo que la conexion esta bien ya que esta direccinada a la maquina donde esta la base de datos y corre perfecto en mi maquina.
no se porque se produzca ese error.

Por su tiempo gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 12:17
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
no se si sera igual que en mysql o sqlserver, posgree no lo conozco, pero verifica que la maquina que tiene instalado tiene abierto los puertos y permisos, intenta crear en las demas maquinas un dsn de conexion y si lo crea perfecto pega la cadena de conexion que usas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.