Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error 430???

Estas en el tema de Error 430??? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro, este mensaje va con un dejo de urgencia!!! desarrolle una aplicacion para un kiosco y en la maquina que lo desarrolle(con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Error 430???

Hola amigos del foro, este mensaje va con un dejo de urgencia!!! desarrolle una aplicacion para un kiosco y en la maquina que lo desarrolle(con win xp sp2) funciona perfectamente, el problema es cuando lo intalo en la maquina del cliente(win 98se) donde me da error 430 "esta clase no admite automatizacion o no admite la interfaz esperada", intale el vb6 en la maquina del cliente y lleve el codigo fuente y resulta que ese error me lo tira en la linea donde pongo "set rstcajeros=new adodb.recordset", las referencia estan bien y ya no se que hacer, si a alguien ya le paso esto o sabe como solucionarlo porfavor que me lo diga, me estan volviendo loco los dueños del kiosco!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 00:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Error 430???

Hola

Que instalador has utilizado para crear la aplicación?, instaladores como el Setup Factory por ejemplo, crean versiones compatibles con las distintas versiones de Windows, no se si será ese el problema, pero puedes intentarlo.

Otro problema suele ser el acceso a datos en los S.O. Win9X que no tienen instalado el DCOM, puedes instalar el DCOM en el equipo para ver si se soluciona (personalmente creo que este puede ser el problema), encontrarás el ejecutable en el CD de Visual Basic, dentro de la carpeta DCOM98 dcom98.exe.

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.