Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error 432 al haber instaldo un empaquetado

Estas en el tema de error 432 al haber instaldo un empaquetado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola buen dia... espero esten bien... quisiera que me pudieran ayudar en lo siguiente... tengo una aplicación que esta terminada, en la compilacion no marca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación error 432 al haber instaldo un empaquetado

hola buen dia... espero esten bien...

quisiera que me pudieran ayudar en lo siguiente...

tengo una aplicación que esta terminada, en la compilacion no marca errores, maneja skins pero estan en el directorio de forma directa (esto lo vi en un error marcado anteriormente en este foro),,,

al crear el ejecutable tambien sale limpio,,, creando el empaquetado no me marca ningun problema,, a la hora de instalarlo tampoco,,,

cuando se supone q esta instalado y lo quiero ejecutar me marca un cuadro de dialogo con error 432 no se encontro el nombre del archivo o de la clase durante la operacion de automatizacion...

espero y me puedan dar tips de donde checar o que puede ser... GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: error 432 al haber instaldo un empaquetado

Hola amigo del foro

A mi me paso algo parecido. Estaba probando los skins, ya que es algo nuevo que recien lo estoy manejando. Cuando compilo el proyecto , me muestar bien el skin.

Realizo el paquete y no hay problema . Toda marcha bien.

Pero cuando quiero probar la aplicacion(ya instalado el programa) y hago clic en un proceso de la Aplicacion , me aparece una mensaje de error : La ruta de archivo no existe.

En esta ruta guardo el skin , y como es muy larga la ruta uso AppPath, ya que este me indica la ruta del archivo ejecutable, y me permite abrebiar dicha direccion.

Usando la ruta larga y no AppPath , el programa anda bien . Asi que es algo extraño.


Bueno como te dije al principio lo mio es algo pararecido , y tal vez en algo pueda variar con lo tuyo. Solo te puedo ayudar en que sea paciente y esperes la repuesta.

Los del foro son bastantes atentos y buenos .


Nos vemos .
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: error 432 al haber instaldo un empaquetado

muchas gracias compañero!!!!

si era eso del App.Path...

lo cambie por la ruta larga y si funciono... espero y ya no tenga mas complicaciones... si no espero y me sigan apoyando...

besos y buen día...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.