Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error ~

Estas en el tema de error ~ en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola .... bueno quisiera que me ayuden con este problemita q me ha tenido mas de 6 horas en entenderlo. He desarrollado un sistema para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 16:32
Avatar de Stefanie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación error ~

Hola .... bueno quisiera que me ayuden con este problemita q me ha tenido mas de 6 horas en entenderlo.

He desarrollado un sistema para 7 pcs todas parte de un solo dominio, en el servidor de dominio tengo la base de datos a las cuales cada pc accede desde el sistema instalado (instalador hecho con el Visual Studio Installer) en cada una.

Bueno en un principio todo funcionaba correctamente pero despues de algunos pequeños cambios en diseño y pequeñas cosas del codigo en el sistema, cree otro instalador, borre el anterior y probe instalar el sistema sobre las maquinas otra vez, sobre las cuales se habia instalado el SQL Server para otros fines.

AL instalar el sistema, me salio un error en todas esas pcs que se referia a un dll en el system32 .. lo obvie y deje q siguiera instalando.

Al ejecutar el sistema, al parecer todo funcionaba bien pero ingresando(en el login) salio un error , es decir al momento que coloco el usuario y clave, pongo aceptar para validar y luego me sale el error:


"ERROR EN EL OBJETO ~ DEL METODO ~ "


Pense q era por el instalador, asi que para probar genere un exe desde el servidor y de la pc cliente jale un acceso directo pero el error persiste .. que puede ser? ... incluso hice q abriera sin el login .. solo dsde la interfaz principal y cuando selecciono algo me sale el mismo error y se cierra todo.

Mi programa es simple no estoy usando ocx o alguna otra cosa parecida,

PORQUE ESE ERROR?

Gracias anticipadas ... este error me esta volviendo loca.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 12:09
Avatar de Stefanie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: error ~

les comento que resolvi el problema, al parecer eran los permisos y accesos a la BD. Modifique y agreue permisos a ciertas tablas y solucione el problema.

SAludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.