Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error '713' y '59999'

Estas en el tema de error '713' y '59999' en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola hice un programa con vb6 y cree el instalador con nsis a dicho instalador le agrege los archivos del vb6.sp6 runtime y los ocx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
error '713' y '59999'

hola hice un programa con vb6 y cree el instalador con nsis a dicho instalador le agrege los archivos del vb6.sp6 runtime y los ocx de los controles que no eran parte de vb6

si lo instalo en el computador que tiene el vb6 trabaja perfecto pero si lo coloco en otro computador que no tenga vb6(pero si el runtime) me da 2 errores consecutivos, runtime error 713 y runtime error 59999, ambos con la misma descripción .. "Application-defined or object-defined error"ç


mi aplicación utiliza una bd en access y varias dlls hechas por mi que está bien registradas

para conectarme a la bd utilizo dataenviroment, será que el dataenviroment utiliza algun archivo que no inclui en mi installer

los demas son controles que ya trae el vb6 como calendar textbox, combobox labels....


intente crear un instaldor desde vb6 para ver que archivos me faltaban pero no es muy facil de comprender, existira otra manera de poder determinar que me falta

o cual dependencia creeen uds que me falta....


Muchas Gracias por adelantado por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 04:15
Avatar de Bacarra  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
El problema te viene por el DataEnviromnet; Lo que tienes que hacer
es copiar del pc donde tienes el visual instalado la carpeta:

"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\DESIGNER"

al pc donde tienes el problema...

Actuliza tambien el MDAC (Busca en la pagina de microsoft)

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.