Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error 75 "Acceso denegado"

Estas en el tema de Error 75 "Acceso denegado" en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, estoy DEPURANDO un programa que utiliza un objeto DriveListBox, DirListBox y FileListBox, y estando funcionando correctamente le he instalado en un usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Error 75 "Acceso denegado"

Hola a todos, estoy DEPURANDO un programa que utiliza un objeto DriveListBox, DirListBox y FileListBox, y estando funcionando correctamente le he instalado en un usuario con Windows Xp, que NO tiene permisos para acceder a la carpeta Windows en el disco "C:". Resulta que al ejecutar el programa con este usuario, al seleccionar el disco "C:" en el DriveListBox, se detiene con el mensaje de error 75, de acceso denegado. He tratado de arreglarlo con "On error Resume Next" como primera linea del evento del DriveListBox y del DirListBox, he incluso con "on error goto sal", para que no haga nada y salga, y sin embargo siempre se para con el mensaje que digo. Entiendo que no puedo saltarme el error porque se debe producir "fuera" del programa, es decir, cuando al hacer click en el DriveListBox se pasa a correr alguna DLL o algo así de Windows, pero no sé como evitarlo.

¿sabe alguien como puedo hacer para solucionar esto?. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.