Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error 80004005 en vb

Estas en el tema de error 80004005 en vb en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. error 80004005 en vb me marca No se puede encontrar ISAM Instalable alguien sabe como resolverlo ya busque por todo el internet y no logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 09:40
Avatar de buxforever  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Tijuana, B.C
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
error 80004005 en vb

error 80004005 en vb me marca No se puede encontrar ISAM Instalable alguien sabe como resolverlo ya busque por todo el internet y no logro solucionarlo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 13:25
Avatar de buxforever  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Tijuana, B.C
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: error 80004005 en vb

Cita:
Iniciado por buxforever Ver Mensaje
error 80004005 en vb me marca No se puede encontrar ISAM Instalable alguien sabe como resolverlo ya busque por todo el internet y no logro solucionarlo..
el codigo es el siguiente


Dim cat As ADOX.Catalog
Set Conexion_MDB = New ADODB.Connection
Set Rst_Mdb = New ADODB.Recordset
Set cat = New ADOX.Catalog
'
' Crear la base de datos
cat.Create "Provider=" & "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0" & ";" & "Data Source=" & "c:\bd.mdb" & ";"

Conexion_MDB.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\bd.mdb"

Conexion_MDB.Open
Rst_Mdb.ActiveConnection = "Provider= Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data" & ";" & "Data Source= c:\ bd.mdb" & ";"
Rst_Mdb.CursorLocation = adUseClient
Rst_Mdb.CursorType = adOpenDynamic
Rst_Mdb.LockType = adLockBatchOptimistic

Conexion_MDB.Execute "CREATE TABLE nombre_tabla " & _
"(id autoincrement," & _
"nombre text(255)," & _
"apellidos text(255)," & _
"primary key(id))"

Conexion_MDB.Close
Set Conexion_MDB = Nothing

Set Rst_Mdb = Nothing
Set cat = Nothing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.