Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error 91

Estas en el tema de Error 91 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas noches. No dejo de devanarme los sesos en cual puede ser el problema que me ha surgido en mi aplicación de Visual Basic 6.0. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 15:44
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Error 91

Buenas noches. No dejo de devanarme los sesos en cual puede ser el problema que me ha surgido en mi aplicación de Visual Basic 6.0. El programita en cuestión exporta los datos de mi programa a Microsoft Excel 2003. El programa funcionaba perfectamente bien, hasta ayer. El gráfico salía perfectamente sin ningún tipo de error. Pero hoy, al volver a ejecutarlo me ha mostrado el siguiente error:
"Se ha producido el error '91' en tiempo de ejecución: Variable de objeto o bloque With no establecido"
¿Qué ha podido pasar? Es que no logro entender porqué ayer funcionaba y hoy me da ese error. Y hay más, es que encima probé a borrar la parte en la que me da el error y aparecen otros: el programa no me reconoce ningún método relacionado con Excel.
Ayuda, por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 17:27
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error 91

Bueno, no tengo muchas esperanzas de que nadie responda. Aún así, comento nuevas cosas que me han pasado. Ante el error mencionado he probado a borrar las partes de código que me daban error y el programa ha podido exportarme los datos a Excel. Eso sí, las tablas de datos que ha mostrado Excel no tienen colores, ya que la parte de código que he borrado hacía eso precisamente, colorear la tabla de datos, por columnas. En el gráfico asociado a la tabla tampoco ha aparecido el título del mismo, ya que también he borrado esa parte del código. Se me ha ocurrido volver a pegar las partes de código borrado y el resultado ha sido que...el programa ha vuelto a funcionar perfectamente! ¿Qué ha podido pasar?
Ante todo esto he hecho una nueva prueba. Recordemos que el código ahora sí funcionaba. He abierto otra vez mi aplicación y cuando el programa me ha preguntado que con qué nombre quería guardar el archivo de Excel le he dado a cancelar. Pues bien, al intentar cargar nuevos datos y querer exportarlos a Excel me dado nuevamente el error 91! ¿Qué está pasando? Alguien puede arrojar algo de luz en el asunto? No puedo tener esta incertidumbre pues se trata de un Proyecto Final de Carrera y cómo me dé estos problemas en la presentación estaré muerto. Un poco de ayuda se agradecería la verdad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 18:03
Avatar de buxforever  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Tijuana, B.C
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Error 91

Haz probado esto:

On error resume next
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 02:16
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Error 91

Posiblemente es un fallo ortografico.

P.ej.

Dim pp As Object
MsgBox pp.papafrita

Estas líneas generan el error que comentas.
El motivo es que el objeto pp no tiene propiedad "papafrita"

Algo que p.ej. un textbox te daría el mensaje "no se encontro el metodo o el miembro de datos"
un object parece darte error 91

Cualquier palabra mal escrita te puede estar dando ese mensaje.


Suerte
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.