Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error 91 al invocar funcion de una DLL

Estas en el tema de Error 91 al invocar funcion de una DLL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengon una DLL creada por mi donde tengo varias funciones, y un proyecto en donde tengo agregada en REferencias esa DLL pero al intentar llamar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Error 91 al invocar funcion de una DLL

Tengon una DLL creada por mi donde tengo varias funciones, y un proyecto en donde tengo agregada en REferencias esa DLL pero al intentar llamar una funcion de esa DLL me marca el siguiente error:

Run-Time error 91
Object variable or With block variable not set

Declaro mi variable de la siguiente manera
Dim ConsultaDll as mydll.dllbas

luego el error me lo marca en el siguiente codigo:
Dim xvariable as Integer

set ConsultaDll= New mydll.dllbas
ConsultaDll.unavariable=10

msgbox str(ConsultaDll.unavariable)

xvariable=ConsultaDll.ConsultarExistencias("Articu lo1",10) '<----- Esta es la linea que devuelve el error

Si al proyecto de la DLL lo convieto en un Proyecto EXE le agrego un formulario y desde ahi invoco la funcion pasandole los mismos parametros con los que me marca el error se ejectua bien.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que me puedan hacer para la solucion de mi problema.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.