Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error al acceder a BD Access...No coinciden...

Estas en el tema de Error al acceder a BD Access...No coinciden... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola nuevamente a todos... Por favor necesito que alguien me oriente sobre, por qué me sale el siguiente mensaje de error: "No coinciden los tipos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 07:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Error al acceder a BD Access...No coinciden...

Hola nuevamente a todos...
Por favor necesito que alguien me oriente sobre, por qué me sale el siguiente mensaje de error: "No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios"

Set cn = New ADODB.Connection
cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\AEntregaFinal\Analiza.mdb;Persist Security Info=False"
cn.Open

Set rsCuenta = New ADODB.Recordset
rsCuenta.Open "SELECT COUNT(Info) AS Cont FROM Buffer WHERE Info='1' AND Hora BETWEEN Hora=Hor1 AND Hora=Hor2", cn, adOpenDynamic, adLockOptimistic

Lo que busco hacer, es obtener del campo Info el conteo de los elementos que valgan 1, comprendidos entre HoraIni y HoraFin. HoraIni y HoraFin son valores que se obtienen de sendos ComboBox y se comparan en la búsqueda con el campo hora. Porfa ayudenme!!! Esto me tiene dando vueltas como loca.

A quien me atienda positivamente MUCHAS GRACIAS!!!!

Última edición por Karolineta; 02/06/2005 a las 09:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 08:06
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
lo que pasa es que tu consulta muy probablemente, tiene caracteres que no coinciden con los de la tabla puede que sean texto y los tes ingresando como numeros, revisalo y nos decis.. a ver que pasa

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 08:14
Avatar de S-Virus  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira las referencias

A mi me ha salido ese error en alguna ocasión porque me faltaban las referencias correctas en mi proyecto. Compruebalas a ver.
__________________
DISEÑADOR WEB MULTIMEDIA :: STUDIOFLASH
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El primer error ya lo solucioné. Ahora el que tengo es el que agregué a la cita original. a ver si les suena familiar... Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.