Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error ActiveMovie Windows:

Estas en el tema de Error ActiveMovie Windows: en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un sistema que automáticamente te va mostrando noticias, clima, cotizaciones, videoclips, publicidades, etc lo hago en VB6 y para mostrar video uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 05:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Error ActiveMovie Windows:

Hola, estoy desarrollando un sistema que automáticamente te va mostrando noticias, clima, cotizaciones, videoclips, publicidades, etc lo hago en VB6 y para mostrar video uso el W. Media Player.
Trabaje bastante en el pero cuando lo dejo funcionando un tiempo en Windows XP (no lo probé en win98 todavía) me tira el error tengo una captura de pantalla del error pero no me deja pegar links en el foro.

(Titulo) Error ActiveMovie Windows: archivo.exe - Error de aplicación (titulo)
La instrucción en "0x747xxxxx" hace referencia a la memoria en "0x000xxxx". La memoria no se puede "read"



Tengo un form para cada cosa, un form para mostrar noticia, otro me muestra el clima, etc cuando termina de mostrar uno, carga otro y ese se descarga con Unload me.
Por lo que dice el cartel como que está llenando algún buffer y hay que descargarlo o no sé, por eso pregunto.

Cualquier indicio será bienvenido.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 12:22
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Error ActiveMovie Windows:

De algún modo puede que se intente reproducir un video que no existe.

Prueba a asegurarte de detener bien y descargar si puedes el video en el mediaplayer e incluso poner el mediaplayer.filename = "" si es de ese tipo el mediaplayer que usas, o como se haga con el, antes de cerrar cada form.

Es poca ayuda pero veo que nadie más tiene una idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error ActiveMovie Windows:

Gracias PKJ, esos parametros ya lo habia chequeado, el error de archivos, archivos no compatibles, codec y despues de probar en muchas pc tengo una conclucion o eso creo.
En todos los Windows XP que le instale el sistema para que ande instale el VB6 que paso? comenzo a tirar ese error y no solo en mi sistema, si no en varias aplicaciones, juegos, etc... estoy llegando a la conclucion que el problema pasa cuando instalas VB6 en un pc, debe remplazar algun parche o algo del XP.
Tengo que intentarlo con windows 98, todavia no he tenido tiempo.
Muchas gracias.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.