Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error activex

Estas en el tema de error activex en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo una aplicacion hecha en visual basic, que al instalarla en algunos equipos, no siempre, me da el error :-p ActiveX component can´t create object ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 03:29
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
error activex

tengo una aplicacion hecha en visual basic, que al instalarla en algunos equipos, no siempre, me da el error :-p

ActiveX component can´t create object

y pone que es al leer un fichero .ini

lo peor es que me pasa de forma aleatoria, es decir, en un equipo recien instalado con xp o 2000 no funciona, cuando a lo mejor en otro equipo recien instalado con xp o 2000 (de la misma forma y con el mismo cd) si que funciona.

debe faltar una dll o un ocx, pero por que no falta en todos los equipos si son iguales!!!!??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 03:23
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
any idea ????

alguien sabe ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
¿Has creado instalador? ¿Revisas que tengas todos los controles? Algunos Windows pueden tener esás librerías porque alguien las usó u otra aplicación las instaló. Por lo tanto, significa que no Windows debe porqué llevarlas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 04:20
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
eso me temia

eso es lo que yo tambien creo que pasa, pero no se cual puede faltar ?!?!?

me da error al leer archivo .ini . alguien sabe que libreria lleva estas funciones ????? a lo mejor instalando esta libreria lo soluciono, no????
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por moncherote
eso es lo que yo tambien creo que pasa, pero no se cual puede faltar ?!?!?

me da error al leer archivo .ini . alguien sabe que libreria lleva estas funciones ????? a lo mejor instalando esta libreria lo soluciono, no????
No preguntes, busca. Tú eres el que tiene el código. Supongo que sabrás las funciones que estás usando, y por lo tanto, de qué librería provienen.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 10:07
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
que bueno, asi da gusto

si eso ya no preguntaba, no??

lo que pasa es que no tengo el codigo, lo pillas.
solo tengo el instalable. y me da ese error al arrancarlo una vez instalado.

se que es vb, pero no se que libreria es la que no me instala, por eso pregunto !!!!!!!!!

una ayudita plis
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por moncherote
tengo una aplicacion hecha en visual basic, que al instalarla en algunos equipos, no siempre, me da el error
Ahí deducí que era tuya y que tenías el código.

En cualquier caso, tú eres, tengas el código o no, el que tiene mayor probabilidad de saber que librerías usa.

¿Cuando lo ejecutas en algún ordenador que falla, no te dice cuál es el error, librería que falta, etc...? ¿O siemplemente no realiza nada aparente?

Puedes usar algun editor que mire que dependencias tiene y demás, como por ejemplo ResHacker.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.