Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error al actualizar...

Estas en el tema de error al actualizar... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. holas a todos, bueno tengo una enorme duda o mejor dicho no tengo idea de donde vienen de repente unos resultados indesados del visual..... Trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 07:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
error al actualizar...

holas a todos, bueno tengo una enorme duda o mejor dicho no tengo idea de donde vienen de repente unos resultados indesados del visual.....

Trabajo con una bases de datos access en la cual tengo una tabla que se llama empresa en la panta lla donde ingreso informacion acerca de la empresa, unas de las acciones que realiza aparte de guardar la informacion es actualizar, donde para hacer esta operacion lo primero que debo hacer es llamar los datos de empresa, luego cambiar los campos que deseo cambiar y posterior a eso actualizar. Bueno resulta que ingrese infomacion de empresas pero no por el software sino que por la base de datos directamente y cada vez que solicito infomacion de una de estas empresas me arroja error..... a que se debe....??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: error al actualizar...

Cita:
Iniciado por pilar_tellez Ver Mensaje
holas a todos, bueno tengo una enorme duda o mejor dicho no tengo idea de donde vienen de repente unos resultados indesados del visual.....

Trabajo con una bases de datos access en la cual tengo una tabla que se llama empresa en la panta lla donde ingreso informacion acerca de la empresa, unas de las acciones que realiza aparte de guardar la informacion es actualizar, donde para hacer esta operacion lo primero que debo hacer es llamar los datos de empresa, luego cambiar los campos que deseo cambiar y posterior a eso actualizar. Bueno resulta que ingrese infomacion de empresas pero no por el software sino que por la base de datos directamente y cada vez que solicito infomacion de una de estas empresas me arroja error..... a que se debe....??????
Holas,

¿y cual es el error que te arroja y en qué linea?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.