Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error de actuialización

Estas en el tema de Error de actuialización en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el siguiente código rst.Open "SELECT * from tdevoluciones where n_devolucion in(select top 1 n_devolucion from tdevoluciones order by n_devolucion desc)", cnn, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Error de actuialización

Hola a todos.

Tengo el siguiente código



rst.Open "SELECT * from tdevoluciones where n_devolucion in(select top 1 n_devolucion from tdevoluciones order by n_devolucion desc)", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Do
For Each tField In rst.Fields
flg_DetallesDevolucion.TextMatrix(j + 1, i) = tField.OriginalValue ' Línea error
i = i + 1
Next
i = 0
j = j + 1
flg_DetallesDevolucion.Rows = j + 2
rst.MoveNext
Loop While rst.EOF = False




Me da un error de que "El recordset actual no admite actualizaciones. Puede ser una limitación del proveedor o del tipo de bloque seleccionado"

¿Alguien puede decirme dónde está el error?

El programa lo que hace es una consulta y luego la recorre para rellenar un flex grid.


Gracias y saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.