Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error de Automatización varios usuarios windows

Estas en el tema de Error de Automatización varios usuarios windows en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Amigos, Tengo una aplicacion cliente / servidor, capa de negocios es un servidor windows 2003 server en el cual alojo varias dll creada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 17:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Error de Automatización varios usuarios windows

Hola Amigos,

Tengo una aplicacion cliente / servidor, capa de negocios es un servidor windows 2003 server en el cual alojo varias dll creada en visual basic 6.0, el exe tambien en VB 6.0 en cada PC cliente, el software funciona bien, el problema es cuando en una PC cualquiera hay varios usuarios de windows con sesion iniciada sale el siguiente error "Error de Automatización", cuando cierro las sesiones activas de windows y dejo solo una activa el sistema funciona bien, no uso autenticacion windows, solo uso autenticacion SQL. espero hayan entendido el problema y me den propuestas de solucion. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 19:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Error de Automatización varios usuarios windows

El error de automatizacion es porque no te puede mostrar exactamente el error verdadero fijate de debuguear o de poner algunos on error para capturar el error original y tener mas informacion sobre lo que esta sucediendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.