Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error al cargar proyecto visual basic

Estas en el tema de Error al cargar proyecto visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un proyecto en visual basic 6 y crystal report 11, todo funcionaba de maravilla, hasta esta este fin de semana que tuve forzosamente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 20:43
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Error al cargar proyecto visual basic

Tengo un proyecto en visual basic 6 y crystal report 11, todo funcionaba de maravilla, hasta esta este fin de semana que tuve forzosamente que formatear mi pc y al instalar y abrir mi proyecto de visual basic me arroja un error al momento de que comienza a cargar los formularios y componentes de que no se puede cargar el archivo crviewer.dll, y al verificar en las referencias aparece marcado con la leyenda falta Crystal Report Activex Designer Design and Rutime Library 11.0, busque dicha dll pero por mas que busque y busque nomas no la encontre. Trate de reinstalar el crystal pero aun asi no se encuentra la dll que pudiera estar pasando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.