Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error en Compilacion

Estas en el tema de Error en Compilacion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Cuando voy a Generar el EXE de mi aplicacion me salen dos mensajes de error, el primero : H:\Jose\FDGSoft\Codigo\FrmPrincipalFDG.frm(843) : fatal error C1001: INTERNAL COMPILER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 10:22
Avatar de Escalona  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error en Compilacion

Cuando voy a Generar el EXE de mi aplicacion me salen dos mensajes de error, el primero :

H:\Jose\FDGSoft\Codigo\FrmPrincipalFDG.frm(843) : fatal error C1001: INTERNAL COMPILER ERROR
(compiler file 'e:\work\utc2\src\P2\main.c', line 495)
Please choose the Technical Support command on the Visual C++
Help menu, or open the Technical Support help file for more information


Y el segundo:

Microsoft (R) Incremental Linker Version 6.00.8168
Copyright (C) Microsoft Corp 1992-1998. All rights reserved.

FrmPrincipalFDG.OBJ : error LNK2001: unresolved external symbol ___vba@001F4668
H:\Jose\FDGSoft\Codigo\FDGSoft.exe : fatal error LNK1120: 1 unresolved externals


¿Alguien sabe a ke puede ke se deba? parece kee s ke faltan algunas librerias pero es extraño, lo compilo desde el interpretador y no hay problemas, es cuando kiero generar el exe. Estoy partiendome la cabeza y no doy con el error, si alguien me ayuda muchas gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
El segundo error es causado por el primero, durante la compilacion de FrmPrincipalFDG.frm no pudo generar el OBJ y cuando linkea este no está, por eso el error.

Ahora, el primer error, fijate que dice la linea 843 del FrmPrincipalFDG.frm, abrilo con un editor que te muestre las lineas (tipo notepad), no con el vbasic pq no es la linea real que te muestra. Con eso tal vez veamos algo mas.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 14:33
Avatar de Hager  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pues no se, algunos problemas salen cuando no se por que algunas librerias se borran, puede ser eso, si estas seguro del codigo que escribiste, des-instala y reinstala lo mas posible es que sea eso
__________________
:cool: Nadie enseña a nadie...
todos aprendemos de todos....!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 03:59
Avatar de Escalona  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no se a ke se debia exactamente, borre el formulario , lo rehice, copie el codigo del formulario antiguo y todo perfecto, gracias por todo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.