Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error de compilación en módulo oculto: Hoja1

Estas en el tema de error de compilación en módulo oculto: Hoja1 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola: tengo el siguiente problema, después de realizar una hoja de cálculo Excel y funcionar perfectamente en mi PC, la he llevado a mi trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
error de compilación en módulo oculto: Hoja1

Hola:
tengo el siguiente problema, después de realizar una hoja de cálculo Excel y funcionar perfectamente en mi PC, la he llevado a mi trabajo y cada vez que pulso en una casilla de verificación me da el siguiente mensaje:
"error de compilación en módulo oculto: Hoja1"
Yo pensé que se debía a que mi Office era 2000 y el del trabajo era Office 2003, con lo cual desinstalé el
Office 2003 del trabajo e instalé el Office 2000, ahora el mismo error sigue apareciendo y pienso a que se debe a restos que han quedado en el registro de Windows de Office 2003 en el PC de mi trabajo.
que puedo hacer?
sin más un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: error de compilación en módulo oculto: Hoja1

Lo he solucionado investigando en los datos de Miguel Orozco sobre este problema.

Me centré exclusivamente en las REFERENCIAS del proyecto de VBA y vi que mientras en mi PC no había ninguna referencia con problemas de "FALTA" sin embargo en el PC del trabajo había unas cuantas FALTAS de diversas librerías dll y en diferentes rutas tales como:

FALTA: AudioControls2 ActiveX Control module

Ubicación: C:\Archivos de programa\Ahead\Nero Wave Editor\AudioControls2.ocx

Lo que hice fue localizar la librería "AudioControls2.ocx" en mi PC y en esa ruta y a continuación llevarla al PC del trabajo y pegarla en el mismo sitio, creando las carpetas con los mismos nombres para que la ruta fuera la misma aunque sin el resto de archivos, sólo con la librería "AudioControls2.ocx" en su lugar. Así hice con todas las FALTAS y el problema se solucionó.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.