Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error con AddNew en VB6 con Access97

Estas en el tema de Error con AddNew en VB6 con Access97 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Soy nuevo en esto y les agradecería me ayudaran En un programa en Visual Basic 6 que enlaza con una base Access 97 tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 12:23
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Error con AddNew en VB6 con Access97

Hola

Soy nuevo en esto y les agradecería me ayudaran

En un programa en Visual Basic 6 que enlaza con una base Access 97 tengo un control data y establecí sus propiedades:
- Databasename (a la base)
- Recordsource (a la tabla)

Los textbox que se relacionan con los campos de la base están bien configurados en sus propiedades:
- Datasource (al Control Data)
- Datafield (al nombre del campo)

Pero cuando trato de correr el command button Añadir con el método Data1.Recordset.Addnew
...me manda el mensaje de error "Error 3426 en tiempo de ejecución. Acción cancelada por el objeto asociado"...
en la línea:
frmEntrada.Data1.Recordset.AddNew

Evidentemente me falta por definir cosas, pero no sé que. De modo que les agradecería me ayudaran con el código... porque no tengo ni idea...

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.