Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error con aplicacion --> run-time error 76

Estas en el tema de Error con aplicacion --> run-time error 76 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. HOla, tengo un aplicacion hecha en Visual basic, lo hice ejecutable, cuando corro la aplicacion en la maquina donde la hice, corre perfectamente, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 17:38
Avatar de chidomen  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: aquí
Mensajes: 380
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Error con aplicacion --> run-time error 76

HOla, tengo un aplicacion hecha en Visual basic, lo hice ejecutable, cuando corro la aplicacion en la maquina donde la hice, corre perfectamente, el problema es cuando quiero correrla desde otra maquina, me aparece este error
'Run-Time error 76' Path not found, no se que estoy haciendo mal, espero en realidad que alguien me pueda ayudar ya que tengo algo de tiempo sin poder resolver este problema
gracias
__________________
.. simplemente soy un mexicano apasionado ..
guasanericonsul.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Algun camino (Path) esta mal...
Puede ser el acceso a alguna base...

Supongo que has "instalado", no copiado la aplicacion en la otra maquina no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 10:00
Avatar de chidomen  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: aquí
Mensajes: 380
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
garcias por el comentario, lo que tenia mal era que en la maquina donde tenia intalado la aplicacion abria un folder, y cuando la aplicacion la corria desde otra maquina no encontraba ese folder. Pero ya supe como hacerle, gracias
__________________
.. simplemente soy un mexicano apasionado ..
guasanericonsul.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.