Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error con Clase ctrlNSDataCombo.NSDataCombo??

Estas en el tema de Error con Clase ctrlNSDataCombo.NSDataCombo?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigo me pasaron una aplicacion .. que necesito studiarla pero siempre que la abro el vpb .. me va cargando el proyecto pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 08:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Error con Clase ctrlNSDataCombo.NSDataCombo??

Hola amigo me pasaron una aplicacion .. que necesito studiarla pero siempre que la abro el vpb .. me va cargando el proyecto pero me aparecen errores.. que se guardan en los logs .. de los Forms.. y son estos..

Línea 254: la clase ctrlNSDataCombo.NSDataCombo del control NSSemester no era una clase de control cargada.

hay en variso forms errores parecidos.. donde solo cambia el nombre del control pero la clases s la misma.. ctrlNSdata.Combo.NSDataCombo .. ?' no se si alguien supiera a que se debe esto .. gracias? .
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 15:58
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Error con Clase ctrlNSDataCombo.NSDataCombo??

Puede que el autor tuviese esa dll en otra carpeta externa y el proyecto la busque alli.
Edita el fichero vbp del proyecto y los forms en el bloc de notas y mira si lo ves. No se me ocurre otra cosa si has probado todo lo que dices en canalvb.

Suerte.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Etiquetas: clase
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.