Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error en la conexion

Estas en el tema de Error en la conexion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando visual basic6 con access 2000, para conectar la base de datos utilize el control DATA, pero en la propiedades me marca un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Error en la conexion

Hola.

Estoy trabajando visual basic6 con access 2000, para conectar la base de datos utilize el control DATA, pero en la propiedades me marca un error en el RECORSOURCE" que no reconoce el formato de la base de datos...
Tambien trabaje el ADODC pero es lo mismo...

Como puedo arreglar este error.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 11:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Movido a VB desde Aplicaciones Pre-fabricadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 11:37
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Problema de SQL

Hola, no utilizo mucho esos conectores a base de datos porque son un drama, pero siempre debes verificar el query de SQL que le estas entregado al conector.

Si estas utilizando el adodc, pincha en propiedades y luegos vas a orden de registtros ahi debes construir tu sql, en caso contrario puedes seleccionar tipo de comando = table y luego abajo la tabla que deseas mostrar, si te funciona despues podemos ver como construir un sql que sea más bonito.
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 21:56
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Tene en cuenta que para usar el Data con una BD de Access, la BD debe estar en formato de Access 97, ahora que si usas el ADODC no tiene porque haber problemas con el formato de la BD, he probado ADODC hasta con formato de Access 2002 y funciona bien, tendrias que revisar las propiedades del control.
Porque no lees estos tutoriales:
Acceso a datos con DAO (DATA CONTROL)
Acceso a datos con ADO (ADODC)
Seguramente aclararan tus dudas...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.