Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error de conexion desde vb6 a oracle10g

Estas en el tema de error de conexion desde vb6 a oracle10g en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Empiezo diciendo que soy nueva en el foro y no soy experta en oracle, pero necesito usarlo indirectamente. Tengo un programa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2014, 12:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
error de conexion desde vb6 a oracle10g

Hola a todos:
Empiezo diciendo que soy nueva en el foro y no soy experta en oracle, pero necesito usarlo indirectamente.
Tengo un programa en vb6 que establece una conexión a oracle, pero al pasar el programa a windows7, la conexión me falla. Desde odbc me conecto bien, pero desde vb no.
El código que tengo es el siguiente:
Set wrkodbc = CreateWorkspace("NuevoWorkspaceODBC", "admin", "", dbUseODBC)
variconexion = "ODBC;DSN=" & Variable1 & ";UID=" & Variable3 & ";PWD=" & Variable6e
Set MiConexion = wrkodbc.OpenConnection("", dbDriverComplete, False, variconexion)
Veis algún fallo en este código?
Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2014, 12:22
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: error de conexion desde vb6 a oracle10g

El código VB6 es tema del foro de VB Cásito, no de Oracle.
las conexiones desde una aplicación a una base de datos son asuntos de programación, y en cosnecuencia OFF TOPIC en este foro.

Muevo el tema a VB Clsico apra seguirlo, pero te driía, anticipandome, que verifiques el tema de permisos de adminsitrador que se requieren en W7 para muchas aplicaciones, en especial las viejas.
Es muy probable que eso pueda estar imapctando mal en tu conector.